CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO


1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición la siguiente forma de pago:

· Transferencia Bancaria
· TPV SIS Sermepa (Servired)
· PayPal
· Contrareembolso: El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen.
Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento del 4% sobre el precio total del pedido.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono (+34) 902 282 901 o la dirección de correo electrónico mk@enfios.com.

2. FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de las siguientes empresas de transporte:

      

omerchandising.com no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.


3. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son al día siguiente que sale de la fabrica. El plazo de entrega dependerá de la forma de pago que el cliente elija. Si es por TRANSFERENCIA el envío del pedido se haría a partir de la confirmación del pago ; si se utiliza otro medio de pago sería al día siguiente de haber realizado el pedido; en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.

Servicio de 24h - 48h de Lunes a Viernes. (No cuenta sábados, domingos y festivos)

En caso de requerir factura de su pedido, deberá solicitarse en el apartado de "Observaciones del pedido" y facilitarnos los datos de facturación en ese mismo apartado.


4. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones. En caso de que no se devuelva en su embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

- Política de devoluciones

El CLIENTE dispondrá de un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.

El CLIENTE deberá indicar por escrito la devolución, mandando un e-mail a la dirección webstore@enfios.com especificando la referencia del pedido y adjuntando imágenes claras del producto erróneo o de la parte defectuosa de dicho producto. Los costes del transporte serán asumidos por parte del cliente.

Una vez recibamos esta información procederemos a mandarle otra vez el producto correcto y se efectuará un cambio con el mensajero. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado en que lo recibió (deben venir etiquetados y en su pack original).

Si por el contrario el CLIENTE quiere la devolución del dinero de la compra, deberá enviarnos el producto a esta dirección:

ENFIOS TEXGROUP - Ronda Xosé Castiñeiras 28. 27802 Lugo (España)

El coste del envío va a cargo del CLIENTE. Rechazamos la recepción de cualquier devolución enviada en la modalidad “contrareembolso”.

Una vez devuelto el producto y cuando este llegue a ENFIOS TEXGROUP, se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas.Este proceso puede tardar unos 10-15 días, y si todo es correcto, ENFIOS TEXGROUP procederá al abono del importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE designe en el plazo máximo de dos días.


MOTIVOS NO VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

      • NO se admiten devoluciones de productos personalizados por motivos de tallaje.
      • NO se admiten devoluciones de productos incompletos.

Para más información puede mandarnos un mail a webstore@enfios.com o llamar al número de Atención al Cliente 902 282 901.

Podrá encontrar un formulario normalizado para el ejercicio de desistimiento en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

9. PROTECCIÓN DE DATOS

omerchandising.com gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de omerchandising  podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico al e-mail general: info@enfios.com.

Los derechos de protección de datos también pueden ejercitarse a través de correo ordinario